Nuevo hackeo tipificado (Primera parte): los síntomas en el sistema.
El escritorio aparece y desaparece en un efecto de parpadeo continuo en loop interminable. Al abrir el administrador de tareas aparece algo muy llamativo el explorer cambia de nombre cada segundo de explorer a Explorador de Windows, en loop. Algo forzó eso. Bien en el nuevo inicio de sesión. Bien tras el inicio de sesión. Bien en el anterior inicio de sesión para que ocurriera en este.
Han tardado en reventarme esta nueva instalación de Windows 11 Home, 3 días., aunque menos de 48 horas. Se confirma:
- El acceso al sistema de archivos de mi computadora desde su piso.
- Dado que me vine desde la cama a hacer una tarea específica y acostarme, conlleva una vigilancia de lo que vengo realizando antes y durante.
- Han repetido el mismo tipo de hackeo, por segunda vez. Lo que confirma que no fue un error de Windows, sino un ataque específico con el objetivo de impedir el uso funcional del sistema operativo y de cualquier cosa que se vinera realizando en él.
Va evolucionando. El sistema no puede ser restaurado
Intento eliminar en un pendrive USB las dos unidades que tiene y reducirlas a una con diskpart y otro error.
Así luce ahora el escritorio. Sin barra de tareas. Sin fondo. Muchos elementos del frontend no se ejecutan. Lo que significa que la gran parte de la ayuda solucionadora que te lleva al frontend no sirve. El fronted es un diseño gráfico final bonito adaptado al ser humano. Por ejemplo, cuando nos mandan a Configuración. Ni modo abrir esto. Todo por cmd y powershell.
Los drivers tampoco se instalan.
Me voy a almorzar. Se escucha la voz de una pareja susurrándose comentarios. Estoy no hay por donde cogerlo. Es demasiado inmenso.
Publicar comentario