Instalando Windows 11 Home
(con los perpetradores arriba)
Cada vez que intento instalar Windows 11 me da el mismo error justo cuando el sistema pasa a leer el disco durante el proceso de instalación. Algo que, en principio, es absurdo. Pero con el control que ya van demostrando tener sobre los puertos USB, es obvio que algo están haciendo.
Así que para evidenciarlo me puse con el sobremesa Lenovo, el portátil Asus, el tablet Xiaomi y el móvil. Aunque de este último no tuve que tirar.
Tras múltiples intentos, es imposible de momento instalar una iso de Windows 11 descargada de la web de Microsoft en el mismo día, apenas un rato antes.
Estoy utilizando en la BIOS del Lenovo F12 en el arranque para elegir desde que unidad arrancar. Y solo hay dos, el SSD con el Windows 11 roto. Y el pendrive, con un Windows 11 nuevecito.
El Windows 11 roto da un error con el PIN. Da la opción de ser reparado. Pero necesita internet y dice que no hay. Pero al utilizar CachyOS, si que hay internet sin mover un solo dedo en las comunicaciones. Algo pasó en el momento que los perpetradores estropearon Windows 11 desde la contraseña del PIN. Lo volvieron completamente inaccesible.
He intentado con Ventoi. Pero nada. Un video decía que la última versión solucionaba justo este error. Lo actualicé. Pero como también decía que se formatease en NTFS, había que utilizar la versión de Windows, pues la de Linux no hace esto. Así que al portatil. Lo hizo. Y puse ahí el Windows. No sirvió de nada. Dio exactamente el mismo error.
Windows ofrece una alternativa desde hace años. Será fiable. No. Es otra basura más.
Se me olvidaba comentar que al Lenovo lo destruyeron los perpetradores por completo. Ya entonces daba este error. Cuando rompieron todo el sistema. El servicio técnico de Lenovo lo reparó. La tarjeta gráfica no era. Era la placa base. Con lo que la teoría que modifican los firmwares de todo, se confirma. Quisieron modificar el firmware de la placa, si es que no lo tenían modificado ya. Y rompieron la placa. ¿Qué otra cosa más pudo ser?
(continuará…)
Share this content:
Publicar comentario